Cars

La película de Pixar ya en videojuego

Disfruta de las aventuras de Rayo McQueen a través de diferentes carreras y en diferentes circuitos. Tu controlas a este bólido protagonista de la película Cars, octava creación de Pixar, los creadores de Buscando a Nemo y Los Increíbles. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Disfruta de las aventuras de Rayo McQueen a través de diferentes carreras y en diferentes circuitos. Tu controlas a este bólido protagonista de la película Cars, octava creación de Pixar, los creadores de Buscando a Nemo y Los Increíbles.

Este juego de conducción ha recreado perfectamente a todos los personajes de la película y les ha dado un toque especial para que creas estar en mitad de las aventuras que vive Rayo McQueen, personaje principal de este largometraje.

Detallados escenarios, efectos visuales impresionantes y un modelado gráfico excepcional son las cartas de presentación de este juego de conducción que te permite disfrutar ya de la magia de Cars.

Opinión usuarios sobre Cars

  • zUb CeRo0Xx

    por zUb CeRo0Xx

    "super"

    Hola que tal les queria contar que el juego lo jugue en la casa de mi primo que es fanatico de car y la verdad esta muy ... Más.

    analizado el 27 de noviembre de 2008